Saludos a todos desde "Cantabria", la tierra de verde y azul.
Si por casualidad, habeis caido por aquí, que sepais que en estas páginas, intentaré reflejar, todos los acontecimientos surgidos en el transcurso de cada jornada de pesca semanal.
Sigo aprendiendo de la lectura de otros Blogs y páginas de Pesca, éste es el porqué de esta publicación, ir adquiriendo y a su vez reflejando, toda la "sapiencia" de otros pescadores, para ser cada vez mejor en lo que más me gusta.
Gracias a todos de antemano y que tengais buena pesca en vuestras salidas.

viernes, 31 de octubre de 2014

PREVIO A LA SALIDA DE PESCA DE MAÑANA SABADO, 1 DE NOVIEMBRE 2014.

Buenos dias a todos.
La salida ya está preparada y comentada, sólo nos falta cargar el coche, llenar el depósito y salir por la tarde noche a ver si tenemos suerte y no se nos da mal la cosa.
Según me dice la tabla de mareas, el coeficiente para mañana en la zona de san Vicente de la Barquera, será de 67, y la pleamar a las 24,05 horas, así que calculando con tiempo, habrá que andar por la zona de Oyambre sobre las 21,00 horas
La Playa de Oyambre y la desembocadura de la Ría de la Rabia, sólo las he tocado un par de veces, con pobres resultados, aunque me queda el consuelo de que era otra época y tenía mucha inexperiencia. Espero que ahora los lances se me den de otra manera más productiva y pueda obtener mejores resultados.

Os muestro una imágen de la zona en cuestión, y si a alguno se le ocurre acercarse por la zona, que sepa que nos veremos.
SALUDUCOS A TODOS LOS PESCADORES DESDE CANTABRIA

1 comentario: