Saludos a todos desde "Cantabria", la tierra de verde y azul.
Si por casualidad, habeis caido por aquí, que sepais que en estas páginas, intentaré reflejar, todos los acontecimientos surgidos en el transcurso de cada jornada de pesca semanal.
Sigo aprendiendo de la lectura de otros Blogs y páginas de Pesca, éste es el porqué de esta publicación, ir adquiriendo y a su vez reflejando, toda la "sapiencia" de otros pescadores, para ser cada vez mejor en lo que más me gusta.
Gracias a todos de antemano y que tengais buena pesca en vuestras salidas.

jueves, 30 de octubre de 2014

PREPARANDO LOS APACHUSCOS (CARRO DE PESCA)

Buenos dias a todos, jueves ya, y dándole vueltas a la salida que haremos el viernes 31 o el sabado 1.
He estado actualizando un poco el carro de pesca (mi fiel amigo), que me ayuda a transportar todos mis "APACHUSCOS", que no son pocos.
Mis hijos me hicieron por mi cumple éste estupendo regalo, para que no me agote por la playa.
Aunque pobre viene de la tienda, están por inventar los arreglos pertinentes.
Seguidamente os muestro el antes y el después de este pequeño "movil", el cual, ha sufrido muchas transformaciones, las más significativas, son:
1.- Carriles de aluminio cortados a medida en los laterales, los cuales encajan perfectamente con la caja que los acopla, y que facilitan el montaje y desmontaje a la hora de recoger y guardar en el coche.
2.- Un tirador más efectivo y largo que el asa del carro, el cual hace que no te golpees con las piernas.
3.- Unos enganches de pared para escoba, que nos sirven para tener preparada la sacadera y que no esté tirada en el suelo cuando nos haga falta.
4.- Una minicaja de herramientas, que es perfecta para llevar el cebo u lo que sea menester.
5.- Pequeña caja lateral (guardachapas de bar) para botellas pequeñas, trapos y otros utensilios, de forma que no apoyemos nada en la arena, todo es útil.
En fin, más o menos, esas son las modificaciones que he ideado para "hacer más cómodo el Carro de Pesca, y que hasta la fecha me resultan la mar de efectivas.
Pues nada más que comentar, eso sí, le voy a poner unas pegatinas catadióptricas delante y detrás, para que se pueda divisar con la linterna frontal desde la orilla. Ese es mi niño, el que arrastra mis utensilios por la playa en mis jornadas de pesca y que aunque parezca algo aparatoso "me da la vida". Espero que a alguno de los que veais mis notas le sirva para algo y le ayude a elaborar o retocar el suyo propio.
SALUDUCOS A TODOS DESDE CANTABRIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario