Saludos a todos desde "Cantabria", la tierra de verde y azul.
Si por casualidad, habeis caido por aquí, que sepais que en estas páginas, intentaré reflejar, todos los acontecimientos surgidos en el transcurso de cada jornada de pesca semanal.
Sigo aprendiendo de la lectura de otros Blogs y páginas de Pesca, éste es el porqué de esta publicación, ir adquiriendo y a su vez reflejando, toda la "sapiencia" de otros pescadores, para ser cada vez mejor en lo que más me gusta.
Gracias a todos de antemano y que tengais buena pesca en vuestras salidas.

jueves, 23 de octubre de 2014

PREVIO A LA SALIDA DE PESCA DE MAÑANA VIERNES, 24 DE OCTUBRE.

PREVIO A LA SALIDA DE PESCA DE MAÑANA VIERNES, 24 DE OCTUBRE.

El coeficiente de marea para mañana, será entre 90 de la bajamar del viernes y de 92 de la pleamar del sábado. Este valor se corresponde con grandes corrientes, las cuales serán notorias como corresponden a estas fechas. El nivel de pleamar, más o menos se corresponde con unos 2, 50 m., para los dos días.

La zona de pesca, aún está por determinar, aunque buenas son las grandes Playas de: 
Liencres y Somo, que tienen más pendiente, 
y las de Langre y Berria, que son más tendidas.

Todavía me falta saber cual es la opinión de mi compañero de pesca, y decidir entre los dos cual es la más apropiada, aunque poca discusión tendrá el asunto, ya que nunca vamos a competición alguna, sólo al disfrute de esa picada clara y contundente que nos dé la alegría que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario